sábado, 31 de marzo de 2012

Aclarar Piel De La Cara

Aclarar Piel De La Cara

El tratamiento de Aclarar  la piel de la cara  es la práctica de usar sustancias químicas o naturales para aligerar el tono de la piel e incluso la flexibilidad de la piel a través de la reducción de la concentración de melanina. Algunos productos químicos blanqueadores han demostrado ser muy eficaces mientras que otros son tóxicos y tienen efectos negativos en la piel. Las recetas caseras para aclarar la piel de la cara son  hechas con ingredientes naturales y en su propio hogar además son mucho más seguros de usar.
La mayoría de las personas especialmente  las mujeres, les gusta tener una piel sana, joven y radiante. Esto las hace gastar un montón de dinero en  productos químicos para aclarar la piel de la cara, para eliminar las impurezas y al mismo tiempo aligerar el color de la piel. Sin embargo, la mayoría de ellas terminan frustradas al no obtener los resultados esperados. Algunas se deciden ir  por los tratamientos con láser, mientras que otras se aplicarán maquillaje para ocultar sus imperfecciones como cicatrices y manchas de la edad.
Lo que todas estas personas no se dan cuenta es que, con un poco de determinación y dedicación, pueden adquirir la piel fabulosa a un precio muy bajo. Esto sería posible mediante el uso de productos naturales para aclarar la piel de la cara que pueden ser fácilmente realizados en casa.
Aclarar Piel De La Cara
Aclarar Piel De La Cara

Aclarar Piel De La Cara

Hay muchos productos naturales para aclarar la piel que se pueden utilizar para alcanzar el objetivo de una piel joven y radiante. Los tres principales productos para el aclaramiento de la piel son: 
1.      El “paquete” de naranja: Se hace mediante la recopilación de las cáscaras de naranja y se deja que se sequen al sol. Después de que se hayan secado completamente, se muelen para formar un polvo fino. Mezcle este polvo con la leche cruda y aplíquela sobre la piel. Cuando se seque completamente, enjuague con agua tibia. Este procedimiento debe ser repetido diariamente para que sea eficaz.

2.    “Sándalo” Para aclarar la piel de la cara: este producto se realiza por mezcla del polvo de sándalo, el jugo de tomate, jugo de pepino y jugo de limón hasta formar una pasta fina que se aplica en la piel de destino. Cuando está completamente seca, se enjuaga con agua tibia. Esta mezcla se ilumina y aclara la cutis.

3.    Aclarar la piel con  harina de Gram:  Se hace con una  mezcla de crema de leche, jugo de limón, cúrcuma en polvo y harina de garbanzo para llegar a una pasta fina que se aplica sobre la piel y se quita cuando está completamente seco.

    Las ventajas de usar productos naturales hechos en casa de para aclarar la cara (que en realidad son las razones por las cuales la gente siempre debe ir por los productos caseros de aclaramiento) son: 

1.      El usuario conoce y gestiona los productos que va ha utilizar. En cambio los productos químicos en muchas ocasiones se desconocen los ingredientes.

2.    El uso de productos hechos en casa es más barato y la mayoría de los ingredientes necesarios son fáciles de conseguir a diferencia de la compra de químicos (cremas) de aclaramiento de piel, que son caras y algunas no dan los resultados requeridos.

3.    Cuando se utilizan los productos para aclarar la piel y no parecen estar obteniendo los resultados esperados, siempre es fácil cambiar los ingredientes, sin temor a tener algún efecto secundario, como cuando se utiliza productos químicos para aclarar la piel de la cara

4.    Estos productos elaboraos en casa  se hacen en pequeñas cantidades que se utilizan durante un corto período de tiempo. Esto asegura que los productos son frescos y eficaces a diferencia de las cremas químicas que tienen una vida útil y su eficacia disminuye con el tiempo.
Aclarar Piel De La Cara
Aclarar Piel De La Cara



Dado que la necesidad de tener una piel joven, brillante y radiante está aumentando rápidamente, más y más gente se va para el aclaramiento de la piel naturalmente, ya que no tiene efectos secundarios importantes y es más barato en comparación con las cremas químicas. Sin lugar a dudas,  aclarar la piel con las recetas naturales es mejor opción en comparación con las cremas químicas.
Aclarar Piel De La Cara
Piel Mas Blanca "Mark Anderson"
Si estás buscando un método eficaz que aclare tu piel, las manchas marrones y manchas oscuras y buscas que desaparezcan en cuestión de semanas y para siempre  lee Piel mas blanca” de Mark Anderson
Vas a descubrir todo lo que necesitas saber sobre aclarar tu piel y encontrarás algunas de las mejores recetas para blanquear la piel naturalmente! Siga los consejos con cuidado y su piel será más blanca en cuestión de semanas, sin ningún efecto secundario o un montón de dinero gastado en productos costosos! Para saber más sobre cómo puedes aclarar la piel de forma natural: Piel Mas Blanca”

Mas acerca del video Clic Aqui 



  Aclarar Piel De La Cara




1 comentario:

  1. hola a todos que como yo estan buscando la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general, les comento que yo si pude conseguirlo y quiero compartir con todos uds. la solucion les dejo la direccion para que lo descarguen , y pruebenlo ya:http://tinyurl.com/ayjappy

    ResponderEliminar